La combinación del yogur con la frambuesa en estos deliciosos muffins es sencillamente genial. Y son muy fáciles de preparar en tu Horno Oster® con Freidora de Aire.
(1)
Preparación
10min
Cocción
20min
Porciones
6
100 g de mantequilla ¾ de taza de azúcar rubia Ralladura de 1 naranja 1 cdta. de esencia de vainilla 2 huevos 150 ml de yogur natural 1½ taza de harina preparada 1 pizca de sal 1 cda. de polvo de hornear 1 taza de frambuesas
1. Saca la mantequilla del refrigerador unos minutos antes para que se ablande. Con la Batidora Planetaria Oster® a velocidad alta, bate la mantequilla con el azúcar y la ralladura de naranja, incorpora la esencia de vainilla, los huevos de uno en uno, agrega el yogur y sigue batiendo. Baja a velocidad media, añade la harina, la sal y el polvo de hornear previamente cernidos, integra bien la mezcla y por último agrega las frambuesas. 2. Coloca la mezcla en moldes para muffins previamente engrasados. Cocina en el Horno Oster® con Freidora de Aire en la función HORNEAR a 320ºF/160ºC durante 20 minutos. 3. Se pueden reemplazar las frambuesas por moras, arándanos u otra fruta de tu elección.