Oster

Flautas de pollo

¿Tienes ganas de algo rico? Intenta con esta genial receta de flautas de pollo, sigue una simples instrucciones, usando tu .Freidora de Aire Digital.

(0)

Preparación

50min

Cocción

40min

Porciones

6

Ingredientes

salsa verde "8 tomatillos 1 jalapeño ¼ de taza de cebolla blanca costada en trozos 1 taza de cilantro"

Ingredientes Adicionales

Para las flautas:

1 cucharada de aceite de oliva 360 g de pechugas de pollo 6 tortillas de maíz 1 taza de queso cheddar ½ taza de queso fresco Crema agria Tomate y cilantro picado para decorar


Preparación

1. Con un poquito de aceite de oliva unta los tomatillos, el jalapeño y la cebolla. Lleva todo a la parrilla de tu Freidora de Aire Digital; programa la función vegetales. 2. Retira y sazona con sal y pimienta. Reserva. 3. Sazona el pollo con un poquito de aceite de oliva, sal y pimienta. Acomódalo en la parrilla de la freidora; programa la función pollo, ajustando el tiempo de cocción a 15 minutos. 4. Retira el pollo de la freidora y déjalo reposar para que se enfríe un poco y puedas manipularlo para desmenuzarlo. 5. Coloca una porción de pollo y una porción de queso en cada tortilla y enrolla formando un tubo o flauta; con ayuda de una brocha unta las flautas con aceite y colócalas en la parrilla con el doblez hacia abajo para que no se abran. Programa 10 minutos de cocción a 180° C. 6. En la fuente de tu preferencia vierte la salsa verde, ubica las flautas sobre la misma y por encima coloca crema agria, los tomates picados y cilantro.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas