Oster

Tostadas francesas

¿Tostadas francesas en la Freidora de Aire Oster®? ¡Con Oster® todo es posible! Quedan deliciosas y serán las consentidas de todos a cualquier hora.

(0)

Preparación

15min

Cocción

10min

Porciones

2

Productos para esta receta

Freidoras de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

Papel encerado (parafinado) 2 huevos ½ taza de leche 1½ cucharadita de canela 1 cucharadita de extracto de vainilla 4 trozos de pan de molde picados cada uno en 3 partes ½ cucharadita de mantequilla Miel, agave o mermelada a su gusto


Preparación

1. Retira la canasta de cocción de la Freidora de Aire Oster® y coloca el papel encerado en el fondo, justo del tamaño de la superficie, previamente engrasado con la mantequilla. 2. Mezcla los huevos, la leche, la canela y el extracto de vainilla. 3. Sumerge los trozos de pan en la mezcla y colócalos en la superficie de la canasta. Programa por 5 minutos a 200°C. 4. Pasados los 5 minutos retira las tostadas y el papel. Vuelve a colocar las tostadas directamente sobre la canasta de cocción con el lado que doró hacia abajo. Programa por 5 minutos más. Sírvelas vertiendo la miel, el agave o la mermelada de su preferencia. Nota importante: Cuando estés cocinando con papel de aluminio o papel encerado, por favor asegúrate que el papel queda prensado firme con el molde o con algún tipo de peso ya que el aire circulante de la freidora de aire puede remover el mismo.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas