Oster

Panqueques Alemanes

Estos panqueques alemanes quedan deliciosos en la Freidora de Aire Oster®. ¡La mejor manera de comenzar el día!

(5)

Preparación

min

Cocción

8min

Porciones

Productos para esta receta

Freidoras de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

3 huevos enteros 1 taza de harina de trigo integral (puede sustituir por harina de avena) 1 taza de leche de coco o la de su preferencia Una pizca de sal 2 cucharadas colmadas de puré de manzana sin azúcar Molde para hornear (con capacidad de 590ml aproximadamente) Aceite de coco

Ingredientes Adicionales

IDEAS PARA ADEREZAR

Bayas frescas Azúcar glasé Semillas de cacao sin azúcar (crujientes y antioxidantes) Yogur griego Jarabe de arce (opcional)


Preparación

1. Precaliente la Freidora de Aire Oster® a 200°C. 2. Engrase el molde con el aceite de coco y colóquelo dentro de la freidora de aire mientras se calienta. 3. Mezcle todos los ingredientes hasta lograr una textura suave y homogénea. 4. Vierta en el molde ¼ de taza de la mezcla y programe la Freidora de Aire Oster® por 5 minutos. Transcurrido el tiempo con ayuda de una espátula voltee el panqueque y vuelva a programar por 3 minutos más. 5. Repita el procedimiento para preparar la cantidad de panqueques que desee. 6. Guarde la masa restante en un recipiente hermético en el refrigerador para que se conserve fresca cada mañana.

Comparte esta receta

Califica esta receta(5)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas