¿Estabas pensando en pizza? No te preocupes, estamos seguros que disfrutarás esta deliciosa receta de pizza mediterránea.
(1)
Preparación
30min
Cocción
10min
Porciones
8
1 ¼ de taza de agua 2 ¼ cucharadita de levadura instantánea 1 cucharada de azúcar común 2 cucharadas de mantequilla sin sal 3 ½ taza de harina todo uso 1 cucharadita de sal 1 taza de salsa de tomate para pizza ¼ de taza de aceitunas sin semilla 2 tazas de queso Mozzarella fresco 1 taza de tomates cherri cortados en mitades 1 taza de rúcula
1. En el tazón de tu Batidora Planetaria Oster® con Tecnología HeatSoftTM, agrega la mantequilla y utiliza el gancho amasador. Coloca el protector contra salpicaduras y gira la perilla a velocidad 2, enciende la función HeatSoftTM en la selección de temperatura DERRETIR y bate hasta que la mantequilla se derrita. Retira el protector, agrega el agua, la levadura y el azúcar, luego la harina y la sal. 2. Gira la perilla a velocidad 4 y amasa hasta obtener una preparación homogénea; asegúrate de envolver la masa para que las aberturas queden hacia abajo. Tapa el tazón con película plástica. Deja reposar 1 hora y precalienta el horno a 450° F. 3. Una vez que la masa haya alcanzado el doble de su tamaño, divídela en dos y estira suavemente con un rodillo. Coloca la masa en una bandeja para pizza, cubre con salsa de tomate y queso Mozzarella. 4. Lleva al horno 8 minutos o hasta que la masa se dore y se tueste, a tu gusto. 5. Cuando estén listas, retira las pizzas del horno y agrega el resto de los ingredientes frescos, tomates, aceitunas, rúcula. También es recomendable terminar con unas cucharaditas de aceite de oliva y sal gruesa. Consejo: Puedes sustituir la harina todo uso por harina integral para preparar una pizza con menos calorías.