Oster

Cazuela de huevos

Oster te enseña una fantástica receta de Cazuela de huevos, solo necesitas unos sencillos ingredientes para poder disfrutar este rico plato.

(1)

Preparación

10min

Cocción

3min

Porciones

6

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva ½ taza de cebolla blanca cortada en cubitos ¼ de taza de pimentón verde picado en cubitos ¼ de taza de pimentón rojo picado en cubitos 2 tazas de tomates cortados en cuadros 1 diente de ajo finamente picado ¼ de taza de pasta de tomate disuelta en 2 cucharadas de agua 6 huevos Sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Vierte el aceite en la olla de cocción de tu Multi Olla Rápida Eléctrica Oster, gira la perilla de control de temperatura para que se active la función salteado/sofrito y agrega la cebolla y los pimentones, sofríe 3 minutos aproximadamente e incorpora el tomate y el ajo, sazona con sal y pimienta. 2. Añade la pasta de tomate y revuelve. Coloca los huevos por encima cuidadosamente, acomodándolos uno al lado del otro y el último en el centro. Tapa la multi olla y gira la perilla de control de tiempo, asegúrate de que la válvula de liberación de vapor esté cerrada y selecciona 3 minutos. 3. Una vez que trascurran los 3 minutos, utilizando el método de liberación rápida de la presión, gira la válvula a posición abierta y deja que salga todo el vapor. Abre la tapa de la multi olla y sirve esta deliciosa cazuela, espolvoreando el cilantro por encima y acompañada de tostadas y la bebida de tu preferencia.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas